Bienvenidos :)

Hola.Este es mi segundo blog !! me alegro de que esté funcionando ! Si tienes un problema o consulta envíalo al mail

hadadeconsejos@gmail.com

Si deseas ser publicado no olvides anotarlo en tu mail, dejarme tu blog y decirme si te agrada el blog...Cariños a todos !

Mi otro Blog es http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com


AdrialySkyMoon


miércoles, 6 de enero de 2010

RoseHeart, Michael, Katii.

Querida Hada:

qisiera preguntarte lo siguiente, ¿Como enfrentar a un amiga de una mentira?... Ha pasado harto tiempo en que no le hablo y lo unico que quiero es enfrentarla. Ayudame plisss !

RoseHeart.



Respuesta:


Querida RoseHeart:

Cuando hay amistad y se empieza a perder por culpa de cualquiero cosa o cualquier persona, nos sentimos con ansiedad, nos dan unas ganas tremendas de enfrentar a nuestra amiga y desahogarnos con ella. Si es tu amiga, por supuesto que debes enfrentarla, si quieres que siga siendo tu amiga, por supuesto que tu tienes que darle fin. En estos problemas no tienes que dejarle ceder al tiempo !, hazlo antes de que te arrepientas. Envíame un mail de vuelta para ver como te fue !.


HadaDeConsejos.



Kerida Hadita:

Me llamo Michael y tengo el siguiente problema, tengo una polola desde hace ya 2 semanas y siento que me oculta algo, le he consultado a mis amigos y amigas para tratar de ver que es lo que me oculta, todos me dicen que me está engañando con otro y que yo no le agrado... QUE HAGO !!???.



Respuesta:

Querido Michael:

Si quieres suavizar las cosas con tu polola, habla con ella, si es esquiva exígele que hable contigo, tú como pololo tienes ese derecho. Ella como tu polola tiene el derecho de decirte la verdad. También si te llegas a enterar de que no es nada contigo sino es personal de ella y no quiere contártelo, por favor no le vengas con la típica del "no confías en mi" porque las mujeres ya nos la sabemos de memoria, si no quiere decírtelo no desconfíes de ella y no le exigas que te diga, hay ciertas cosas que tienes que dejártelas para uno mismo. Lo que puedes hace ahora es preguntarle como puedes ayudarla, y si te dice que con nada, sólo acompañala y está con ella en los momentos de pena. Trata de hablar con ella y sigue mis consejos.


HadaDeConsejos.




Querida Hada De Consejos:

Me llamo Katii y tengo 15 años, tengo una pregunta que no me atrevo a conversarla con nadie, ni mi mejor amiga. Tuve relaciones sexuales con mi novio hace 3 semanas y aún no me llega mi periódo, estoy preocupada y no sé que hacer, utilizamos preservativos pero aún así estoy asustada.¿QUE HAGO?? :(.


Katii.



Respuesta:


Querida Katii:

Tienes sólo 15 años y con relaciones. Parece que en tu momento el amor es más fuerte (risas), trata de consultar a un ginecólogo, NO TOMES NINGÚN MEDICAMENTO QUE NO SEA SIN RECETA, ME REFIERO A QUE TE LO DEN AMIGAS O CERCANOS, acepta sólo de un médico y no te pongas a hacer tonteras de los anticonceptivos, sólo si un médico te está moderando. Si no tienes con quién hablar de ello, en tu colegio siempre habrá una orientadora que te puede ayudar, tú también puedes exigirle que no le diga a tus padres, pues si le prometes conversarlo después con algún familiar tuyo, ella puede acceder a no contarle a nadie. También ella te puede conseguir por el colegio una hora al hospital .. Te chequearán y verás que pasa. ten precaución con tu novio, si van a tener relaciones no opten por lo que les dé más placer, preocupense de ustedes mismos y de lo que puede llegar a pasar por una tontera. Ten fé y no te coloques a hacer tonteras, sigue mis consejos. 


HadaDeConsejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario