Bienvenidos :)

Hola.Este es mi segundo blog !! me alegro de que esté funcionando ! Si tienes un problema o consulta envíalo al mail

hadadeconsejos@gmail.com

Si deseas ser publicado no olvides anotarlo en tu mail, dejarme tu blog y decirme si te agrada el blog...Cariños a todos !

Mi otro Blog es http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com


AdrialySkyMoon


martes, 5 de enero de 2010

Karliiita, Daniiiah, Fozz

Querida Hada:

Kisiera contarte de que la semana pasada me pelié con mi mejor amiga, ella me estaba hablando por detrás mío diciendole a todo el muundo de que yo era mentirosa y me metia con cualquier hombre...

Dime tu, Que debo hacer y pensar de mi mejor amiga, si la quiero tanto?.

Karliiita..


Respuesta:


Querida Karliiita:

No seré la persona perfecta como para decirte esto; Pero cuando una amiga nos falla y nos miente y engaña, se nos hace díficil confíar en ella, ver que todo el tiempo que estuviste a su lado, la ayudaste y le trataste de alegar la vida fue en vano!, es como una apuñalada por la espalda. Te sugiero que reflexiones si puedes confiar en ella, si le puedes dar una segunda oportunidad;Ya que todos nos la merecemos... Piensa que es lo mejor para ti.


HadaDeConsejos.






Querida Hadiita:

me llamo Daniiah y tengo 15 años, tengo la siguiente pregunta.. ¿Qué hacer después de tener el corazón roto por un amor imposible?.

cariños..

Daniiah.





Respuesta:


Querida Daniiah:


Cuando un amor no nos correspondes, haces lo imposible por no ilusionarte, aunque tu corazón siempre querrá hacerlo, querrá sentir el cariño y afecto del otro como tú querrás sentir el calor y amistad del otro. Si tienes el corazón roto, quiere decir que estás en la etapa final, que ya te ilusionaste y ahora estas desilucionada. Te propongo que te pongas a sentir tu propio corazón, que sientas lo que de verdad quieres sentir, trata de no encontrar un amor en cuanto hayas salido de esta etapa, trata de relajarte, si tienes 15 años... Tienes una vida larga y rica en esperanzas. 

Que la paz esté contigo.


HadaDeConsejos.




Querida Hadadeconsejos:

me sentiria mucho mejor si me ayudaras a olvidar a todo lo que dejé ya atrás, te contare. Hace 3 meses que me cambié de ciudad y por una fuerte depresión tras la perdida de mi madre. con mi papá nos fuimos a otra ciudad que jamás habia visitado, tengo 3 hermanos pequeños y se me hace díficil concentrarme en mi vida, tampoco tengo muy buena relación con mi papá, ya que yo solía tener todo mi amor a mi mamá, podre sonar muy "hijito de mami" pero es la verdad, extraño a mis amigos, y los lugares y recuerdos que dejé atrás. Ayudame.


Fozz.



Respuesta:


Querido Fozz:


Primero que nada. Los recuerdos nunca se olvidan, tu corazón siempre será un mar de recuerdos, nunca los olvides, nunca.. Es parte de tu vida y parte de ti mismo. No puedo colocarme en tus zapatos, pues no tengo a mi madre muerta y con mi padre me llevo todo el amor apesar de la distancia. No olvides tus recuerdos.. Guárdalos en una caja, para cuando seas grande y tengas ganas de explorar nuestro maravilloso mundo, la abras y admires lo que dejaste atrás, no con pena ni resentimiento, si no porque alguna vez fuiste feliz. Quizás le muestres la caja a tus hijos y ellos a los suyos.. Así tus sueños y recuerdos jamás serán olvidados.



HadaDeConsejos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario