Bienvenidos :)

Hola.Este es mi segundo blog !! me alegro de que esté funcionando ! Si tienes un problema o consulta envíalo al mail

hadadeconsejos@gmail.com

Si deseas ser publicado no olvides anotarlo en tu mail, dejarme tu blog y decirme si te agrada el blog...Cariños a todos !

Mi otro Blog es http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com


AdrialySkyMoon

viernes, 8 de enero de 2010

Anonimo, Cyntia, Anonimo

Querida Hada:

Quisiera preguntarte si está mal que haya tenido relaciones con la hermana de mi mejor amigo?. Ella tiene 15 años igual que yo, pero mi amigo tiene 16 entonce nosé si se enojara por su hermana pequeña. que me recomiendas hacer?


Anonimo.



Respuesta:


Querido Anónimo:

Debe de haber sido una experiencia salvaje la que viviste con la hermana de tu amigo. En cuando a que hacer, te recomiendo que le digas si estás seguro, si no, no te arriesgues a perder la amistad. Haz lo que te diga tu corazón.


HadaDeConsejos.



Querida hadadeconsejos:

mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo puedo seguir amando al chico que me gusta, si no sabe que existo?, es el más guapo de mi curso, una vez me saludo para pedirme un lápiz. y quedé flechada con sus ojos claros y su sonrisa perfecta, ¿Como le hago?.


Cyntia.


Respuesta:


Querida Cyntia:

Me parece muy bien que te haya flechado cupido !, no temas en decirle tus sentimientos, o si quieres ir más lento para que no salga arrancando, trata de entablar una conversación con él, hoy en día hay hartos temas de los que hablar, no te averguences y toma el camino que te dice tu corazón. Convérsale del clima, como "Pff Lluvia otra vez, pésimo no?", cosas faciles, charlas simples y casuales, créeme que el chico quedará encantado. Suerte Cyntia !


HadaDeConsejos.



Querida HadaDeConsejos:


Me parece muy genial que te este iendo vien !, es increible la manera en que ayudas. ahora necesito qe me ayudes a mi :). mi pregunta es la siguiente, si mi mejor amiga tiene un problema con mi mejor amigo, ¿Que hago?.



Anonimo.



Respuesta:


Querido Anonimo:

Gracias por lo del blog!. Mi consejo para ti es que si puedes arreglar algo, hazlo. Pero lo que no puedes, no intentes porque pueden haber consecuencias. Deja que ellos mismos solucionen sus problemas, tú solo escuchalos, y si puedes afirmarte en lo que dicen puedes ayudar el uno al otro. Trata de hacer lo correcto. 

Suerte !!.



HadaDeConsejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario