Bienvenidos :)

Hola.Este es mi segundo blog !! me alegro de que esté funcionando ! Si tienes un problema o consulta envíalo al mail

hadadeconsejos@gmail.com

Si deseas ser publicado no olvides anotarlo en tu mail, dejarme tu blog y decirme si te agrada el blog...Cariños a todos !

Mi otro Blog es http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com


AdrialySkyMoon

domingo, 10 de enero de 2010

DulceLocura, Anonimo, Susana

querida hadita:

tengo un serio problema al principio sonara tonto parecera un capricho pero ya es una obsecion y no la puedo superar te esplico hace unos años cuando yo estaba en 5 grado es decir hace 3 años mi mejor amiga que me lleva un año y estudia en mi colegio me comento que habia llegado un nuevo chico a su clase que era muy lindo ella me lo mostro desde lejos y me encanto al principio solo lo veia porque era muy lindo mas nada pero al final no podia parar de mirarlo ya me estaba enamorando de el y asi segi hasta el año pasado mis amigas pensando que me hacian un favor le dijeron a el que yo lo queria conocer y bueno claro que eso se sobreentiende en que me gustaba y le mandaron una foto mia yo no tenia idea hasta que un chico que estudia conmigo y el hermano estudia con el chico que te digo me escucho hablando con una amiga sobre el chico y me dijo asi es ese con el que tanto quieres me quede helada y me entere que se habia estando burlando de mi y yo ni lo conosco total que todo lo que quedo de año su grupo de amigos y el se ponian serca de donde mis amigas y yo comiamos en el receso y yo me sentia horriblemente incomoda se supone que devi olvidarlo al ver que pensaba de mi pero es que no lo logro hacer y este año yo estudio en el segundo nivel de mi colegio y al final de las escaleras el se coloca con sus amigos a hablar sea como sea lo veo cada mañana y el se me queda mirando y eso es lo peor que me puede hacer porque lo que me gusta mas de el son sus ojos que son incriblemente azules y siempre me lo hace yo me siento con mis amigas hablando antes de entrar a clases y siento que me observa volteo y hay esta pero queda aclarar que no puedo parar de mirarlo siempre lo observo de lejos y me duele me dule muchisimo porque se que yo no le gusto es mas se burlo de mi y se que me mira aproposito y yo lo devo olvidar pero no puedo siempre que lo veo se me acelera el corazon y no es broma encerio siento que voy a vomitar y me da mucha verguenza ya no se que hacer tu que me sugieres lo devo olvidar!


Respuesta:



Querida Dulce:

Ten cuidado con el tipo de gente que ves a diario se pueden transformar en un verdadero fastidio!, te entiendo perfectamente, por favor mujer no pierdas el tiempo con chicos como él que se creen el rey de los mejores!, aunque si te mira es por algo quizás, pero es mejor que deseches tu obsesión porque después será peor, quizás aquel chico sacará cualquier excusa como para molestarte con el resto del colegio. Trata de enfocarte en tus amigos, estudios y quizás fijarte en alguien que siempre te escucha, o cualquier otro chico que vale mucho más la pena que el, cuando bajes las escaleras que te importa que esté allí, si el no te quiere, él se lo pierde ! Tú sólo sigue con tu vida, estudios y amigos, quizás llegue alguien después que te corresponda.

Besos!

HadaDeConsejos.


Querida Hadadeconsejos:

tengo la siguiente pregunta... Como le digo a mi mejor amiga de que esta siendo engañada?, ya se lo he dicho pero, ella aún no me cree ! aconsejame por favor!..

Anonimo.


Respuesta:


Querida Anonimo:

Si estás completamente segura de ese engaño, entonces reúne pruebas, que una escena del crimen no se puede descifrar sin evidencias, reúne todas las pruebas que den a conocer el engaño de el novio de tu amiga. Si no tienes ninguna prueba y solo lo escuchaste por ahí, entonces no te desesperes y no les creas. Necesitas pruebas.


HadaDeConsejos.



Querida hadita:

me llamo susana y tengo 17 años, mi pregunta es la siguiente. hace 2 dias le recomendé a un amniga tomar ciertos anticonceptivos porque estaba teniendo relaciones sexuales con su novio, pero segun ella esta teniendo problemas al estómago. ¿Serán por las pastillas que le recomendé?.

Susana.


Respuesta:


Querida Susana:

Nunca recomiendes anticonceptivos a amigas, pues todas tenemos distintos organismos y distintas formas de reacción, tú puedes salir culpable y será peor para ti, recomiéndale que vaya al médico. Es lo único que te puedo recomendar. Y que no te coloques amiga, a recetar medicamentos que no son nada para llevarlos a la ligera. 


HadaDeConsejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario