Bienvenidos :)

Hola.Este es mi segundo blog !! me alegro de que esté funcionando ! Si tienes un problema o consulta envíalo al mail

hadadeconsejos@gmail.com

Si deseas ser publicado no olvides anotarlo en tu mail, dejarme tu blog y decirme si te agrada el blog...Cariños a todos !

Mi otro Blog es http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com


AdrialySkyMoon


miércoles, 6 de enero de 2010

Nosotros.

Dicen que tenemos ciertos derechos en ciertos momentos. ¿Qué pasa si no sabemos que hacer en problemas en donde nos perjudican y nos hacen utilizar las palabras "tengo derecho a que..".

Por ejemplo en una familia está el derecho a que se escuchen mutuamente, se expresen liberalmente y tengan la confianza del otro. En una amistad, está el derecho de exigir la verdad, y el derecho a ser respetado. En una relación, exigir la verdad, respeto, confianza y cariño. 

Para todo tenemos ciertos derechos en ciertas situaciones. Dicen que si ignoramos nuestros derechos, el mundo seguirá empeorando. Podemos ver cada día como la gente cambia, como las cosas cambian, como las palabras cambian. Una simple palabra como "diferente" y "difícil"  ya nos asusta. Personalmente tengo miedo de mi misma seguir viendo como el hombre cambia para mal y hace ver que no nos merecemos el derecho de ser nosotros. El derecho de ser Nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario