Bienvenidos :)

Hola.Este es mi segundo blog !! me alegro de que esté funcionando ! Si tienes un problema o consulta envíalo al mail

hadadeconsejos@gmail.com

Si deseas ser publicado no olvides anotarlo en tu mail, dejarme tu blog y decirme si te agrada el blog...Cariños a todos !

Mi otro Blog es http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com


AdrialySkyMoon


martes, 5 de enero de 2010

Camila, Anonimo,Carla.

Querida Hadadeconsejos:

Me gustaria contarte de que la semana pasada me informaron que repetí el curso en el que estaba.. Me da miedo contarle a mis padres porque ya me dijeron que si repetía me enviaban a un internado lejos de mis familiares y amigos, tengo miedo de dejar a mi novio, lo amo y no soy nada sin él. Lo bueno es que quedamos juntos repitiendo y me gustaría estar con el este año... dime tu KE HAGO CON MIS PADRES !!!!!???.

Camilaah.



Respuesta:


Querida Camilaah:

No me gustó mucho lo que expresaste en tu e-mail... ¿Es "Bueno" quedar repitiendo con el chico que te gusta? si por una parte, créeme que aunque suene raro "puede" que estés con él... Pero, ¿qué pasa con tus padres? te informo que eso será una excusa más para enviarte al internado.. Si tu novio hubiera pasado de curso..Créeme que tus padres hubieran reflexionado, hubieran confiado más en él y por lo menos le hubieran dejado que estudies más con él, así tu misma hubieras sacado provecho de estar con el chico que te gusta... Lo que te diré es lo siguiente, habla con tus padres, cuéntale la verdad.. Pero toda, diles que aceptarás tus errores... Envíame un e-mail de vuelta para que me cuentes la respuesta.


HadaDeConsejos.




Querida Hada:

Me entere de que mi mejor amigo tuvo un romance con mi polola... Estoy descecho!, nosé que hacer con mi vida, ellos vienen a mi casa como si nada(ya que ellos no saben que yo sé, solo los pillé a escondidas besándose), ella viene y me besa como si nada... La otra noche ella se vino a dormir a mi casa sin aunque sea pedirme permiso, yo lo unico que queria era que se fuera... Pero bueno como dicen que la carne es más débil.... Terminamos teniendo relaciones sexuales.. Pero no lo disfruté como quería, ya que sólo me sentí sucio y sin ganas de nadie.. Un amigo cercano me dijo de que ha pasado de que si un hombre se defrauda de una mujer no quiere saber nada más de ellas y se vuelve Gay, yo no quiiero ser gay, soy homofóbico ( Sin ofender a nadie) pero nosé de eso tengo miedo. Nosé que decirle a Katia ( mi polola) nosé como terminar con ella porque ya no  la amo. kisiera que me ayudaras a que hacer con mi vida en este momento.


Anónimo.



Respuesta:


Querido Anónimo:

Nunca he sido homofóbica por los Gays o lesbianas, quizás Dios quiso que sean así y ellos no tienen remedio. En cuanto a tu polola, me da lástima decir de que ella se lo pierde. Se ve que tienes corazón y sabes respetar el problema es que ustedes dos no congenian bien.. Quizás haya otra persona que te escuche que te respete como persona y aún más importante que se respete ella misma. No tengas miedo si te transformas en Gay si te llegara a gustar y te quedas así, bueno, es lo que tu quieres y tienes que sentirte bien contigo mismo. Habla con tu polola y dile que lo sabes todo, no se lo ocultes, tampoco le des la espalda como ella te lo hizo, pues la venganza no te llevará a nada más que al odio. En cuanto a tu mejor amigo, pss si se puede llamarle "mejor amigo", reflexiona y habla con él, trata de juntar a esos dos y sacarles en cara lo que te hicieron, es momento de que te respetes y después los dejas ir. Estoy segura de que alguien, no ahora, quizás más adelante alguien quiera ser tu mejor amigo, sé que tú estarás abierto a nuevas expectativas.. En cuanto a lo de tu polola.. Deja que el tiempo te traiga alguien que valga la pena y que se respete a si misma y que por supuesto te respete a ti.


HadaDeConsejos.




Querida hadadeconsejos:

Kisiera contarte de que mi enemiga ya no es más enemiga.. SE HA TRANSFORMADO EN MI MEJOR AMIGA !!!!, que hago !!!!, deverdad creo que la estoy keriiendo musho !! pero nosé si confiar de verdad en ella. ayudame a tratar de entender ??..


Carla



Respuesta:


Querida Carla:

Ayudame tú a entender eso !, me encantó tu pregunta y creo que es excelente de que ya no sea tu enemiga... También te entiendo en eso de que no sabes si confiar en ella o no... Deja que pase el tiempo y llévate las cosas con más calma quizás ella se dio cuenta de que ser tu enemiga no la llevaba a nada.. Y si después de ese tiempo te apuñala por la espalda, te darás cuenta de que aunque hayas perdido tu tiempo, sabes como puede ser ella de buena en sus lados... Disfruta con ella y trata de conocerla más.


HadaDeConsejos


No hay comentarios:

Publicar un comentario