Bienvenidos :)

Hola.Este es mi segundo blog !! me alegro de que esté funcionando ! Si tienes un problema o consulta envíalo al mail

hadadeconsejos@gmail.com

Si deseas ser publicado no olvides anotarlo en tu mail, dejarme tu blog y decirme si te agrada el blog...Cariños a todos !

Mi otro Blog es http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com


AdrialySkyMoon


lunes, 11 de enero de 2010

Carla, Valeria, Anónimo

E aqui mi problema hadita:

Termine con mi enamorado porque me dijo que se iba de viaje a España a vivir y obvio no le crei. Mi mejor amigo me dijo que eso era una pendejada y que me estaba mintiendo para terminar con migo y que le termine. Le termine. Bueno, despues me entere que estubo con 2 chicas y que no le duraron ni un mes. Entonces todo este tiempo pensaba que era un idiota. Pero no hace mucho encontre la conversacion que tube con el cuando estaba molesta y el me decia que no queria terminar con migo y que le diera una solucion y que habia escuchado que las relaciones a distancia no funcionaban pero no le importaba. Tambien me decia que el no se queria ir a españa y se habia peliado con sus padres por eso y que el me amaba. Pero yo estaba furiosa y me enfocaba en decirle que no me importaba y que si se iba quedemos en nada. No se si me a engañado o no. El me agrego al facebook recien ya que a mis amigas les decia que no podia hablar con migo porque yo lo habia borrado de todo. El se parece demasiado a mi (todo el mundo me lo dice) y los dos somos un poco orgullosos. Yo ya no le hablo para nada, pero tenemos amigos en comun asi que aveces lo veo. Le dije a una amiga que le diga porque no hablo con migo para arreglar las cosas y el le dijo a ella con todas las letras: no podria aunque quisiera, porque seguro termino besandola...
No se que hacer! Debo hablar con el? y como??? Me deberia disculpar? o decirle para salir? o no hacer nada y esperarme a que me hable (cosa que no creo que pase ya que es muy orgulloso)??? no se si le gusto ya que mis amigas no me dicen mucho. Tengo que aclarar que el es un chico muuuy simpatico. Mis amigas dicen que podriamos ser gemelos pero yo no creo ser tan hermosa como el lo es. El es simplemente increible. Los dos somos gileros asi que no se, me intimida que se paresca tanto a mi porque me conosco y bueno... yo regresaria con el pero no se como sin dañar mi orgullo asi que no e hecho nada asta ahora....
Ayudame plis!!!!!!!!

te lo agradeceria no sabes como!!! porfavor!!!!!

Carla.


Respuesta:


Querida Carla:

En tu carta me expresas toda tu generosidad interior. Organiza una charla con él, arreglen las cosas, y si tu vez que esa relación no da para más no la esfuerces que será doloroso para ti y para él. Si tienen amigos en común, y te hablan de que él está triste. Que a ti no te importe, él te perdió por su culpa, por que el te mintió. Es el precio caro que tuvo que pagar. Si ambos son orgullosos, tú más que nadie debes guardarte tu orgullo en el bolsillo y ser como debes ser, se firme con él, y pregúntale que quiere él de los dos. Si ya le has dado dos oportunidades o más de dos. Ya no debes perder el tiempo con él. Si nunca le diste una, entonces debes darle la segunda.
Pero si tu decides....

Además dije CHARLA, no BESATE. Que en charlas de reconciliación puede pasar de todo. Te lo digo por experiencia propia. Una amiga terminó con un bebé y el desapareció.
Ten fé en que quizás esto se acabe y que tú terminarás bien.

Suerte!
Envíame un E-mail de vuelta cuando hayas hablado con él y me cuentas que pasó.

Besos.

HadaDeConsejos.


Querida Hada:

Mi pregunta es la siguiente, ¿como saber si estás enamorada de tu mejor amigo?

Ayudame porfavor !.


Valeria.


Respuesta:

Querida Valeria:

Es muy fácil!, no te compliques, sólo tienes que recapitular todo lo que han vivido, por lo que han pasado, y por el como es él contigo. Eso es fundamental.. También no te alteres, si averiguas que estás enamorada de el entonces tomate las cosas con calma... 

Suerte! y haz lo que te dice tu corazón y tu mente.

HadaDeConsejos.


Querida Hadadeconsejos:

esta es mi pregunta, ¿COMO le pido a mi hermano mayor que me hable se sexualidad?, la verdad es que no tengo amigos que me lo expliquen y con él me llevo bien, el tiene 17 y yo 13.. si muy cabro chico pero necesito saber como preguntarselo! ayudame porfii !.


Anonimo.


Respuesta:

Querido Anonimo:

Me parece muy bien que quieras hablar de ese tema con tu hermano, sólo tienes que hablarle de cosas de por ejemplo, como consiguió novia (si es que ha tenido) o como fue su primera vez, hay hermanos que comparten eso con los menores. También después trata de pedirle consejos. Y estoy segura de que más de algun tip te dará !

Ojalá te vaya bien con la charla con tu hermano.

HadaDeConsejos.


1 comentario:

  1. Mi pregunta es.. ¿cómo puedo arreglar las cosas con mi hermana? Tenemos una relación muy linda nos llevamos super bien pero cuando nos peleamos somos muy orgullosas, siempre nos arreglamos fácil pero ahora han pasado días desde que no nos hablamos y nose que hacer!

    ResponderEliminar