Bienvenidos :)

Hola.Este es mi segundo blog !! me alegro de que esté funcionando ! Si tienes un problema o consulta envíalo al mail

hadadeconsejos@gmail.com

Si deseas ser publicado no olvides anotarlo en tu mail, dejarme tu blog y decirme si te agrada el blog...Cariños a todos !

Mi otro Blog es http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com


AdrialySkyMoon

jueves, 14 de enero de 2010

Maryy, anonimo, daniel

Querida hada:

quisiera preguntarte si es posible tener un amorio entre primos?, se que es delicado pero ya no aguanto, veo a mi primo como alguien hermoso y lo mjeor de todo esque él también esta enamorado de mi... Bueno no somos particularmente primos primos pero somos primos lejanos. pero ya no aguanto siempre nos vemos a escondidas y queremos decirle a nuestros padres. pero no savemos como ayudame pliis !


maryy



Respuesta:


Querida Maryy:

El amor siempre aparece cuando menos te lo esperas" es lo típico que escuchamos siempre, y lamentablemente es así.. ya que nos pilla desprevenid@s y no sabemos realmente que hacer. Te comprendo bien porque es amor, lo que ustedes sienten mutuamente es amor, es el querer estar con el otro, compratir cada momento y sentir de que pueden confiar el uno al otro. Debes estar nerviosa, yo mismo lo estaría y pensaría que eres rara si no lo estás Hehehe, pero lo que importa es que esten juntos al momento de decirselo a sus padres.. Lo mejor es tmbién ver que tipo de reacción tiene cada uno...

Espero que aquello te ayude..


HadaDeConsejos.




Querida hadita:

mi mejor amigo esta en reabilitaciíon por ser adicto a la cocaína... y quiero contarles a sus padres que sigue consumiendo aunque vaya a reabilitacion!...que hago.. les cuento?


anonimo.



Respuesta:

Querido Anonimo:

Si llegaras a contarle a sus padres, créeme que el sabría y después te tendría como traidora y después llegarías a mi sin consuelo.. Sin ofender pero si les cuentas a sus padres estás arriesgando una amistad.. Lo que tienes que hacer es tratar de sacarlo de la mala vibra.. Sácalo a pasear, cuéntale de amigos, del día, invítalo a ver peliculas. Que se distraiga y le hagan olvidar las drogas... Los cambios... Cambios es lo que él necesita, que haga cosas nuevas, experimente cosas nuevas.. Que lo saquen de esta addción.

Suerte y sigue mi consejo.


HadaDeConsejos.



Querida hada:

me llamo daniel tengo 16 años y mi pregunta es la siguiente... mis amigos tienen problemas entre sí. y quiero remediarlo. que hago?


daniel



Respuesta:


Querido Daniel:


Si ellos no tienen problemas contigo. Entonces tú no te metas si no quieres salir mal.. Porque puede que se enojen contigo y puede ser grave. Deja que ellos se arreglen y ven como arreglan sus cosas. solo tú preocupate de que estes bien tú y tratar de suavizar las cosas pero en problemas, que ellos lo solucionen.


HadaDeConsejos.

1 comentario: