Bienvenidos :)

Hola.Este es mi segundo blog !! me alegro de que esté funcionando ! Si tienes un problema o consulta envíalo al mail

hadadeconsejos@gmail.com

Si deseas ser publicado no olvides anotarlo en tu mail, dejarme tu blog y decirme si te agrada el blog...Cariños a todos !

Mi otro Blog es http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com


AdrialySkyMoon


jueves, 7 de enero de 2010

Juliana, Anonimo, Anonimo

Querida Hada:

Este es mi problema, hace 2 días internaron a mi novio por tratar de suicidarse, lo tienen en un psiquiátrico. Llevamos 2 años estando juntos y yo no creo que el esté tan loco, hemos pasado por las cosas más fuertes. Muerte, descilución, traición. Quiero lo mejor para él y siento que su lejanía me está afectando. Me dejan ir a verlo, mi mamá no tiene problema, ya que su mejor amiga es mi suegra. Pero en cuanto lo veo el me ruega que me lo lleve de allí. No sé que decirle, solo que le digo que lo están curando. Pero el dice de que le hacen tomar medicinas que lo marean, que le hacen cosas raras y el solo me ruega llorando que me lo lleve. Por Dios Hada ayudame!.


Juliana.



Respuesta:


Querida Juliana:

Tus palabras me dicen a gritos que te ayude. Es fuerte por lo que están pasando y te entiendo, yo tampoco creo que tu novio esté loco, si se sintió solo o tenía problemas. Cualquiera que no esté conciente en el minuto, se suicidaría. Aveces y es obvio, que en esta vida pasemos por ese tipo de problemas, tú más que nadie ahora tiene que ser el pilar de tu novio, darle fuerzas para que se recupere bien y vuelva a estar a tu lado. Si se cuidan el uno al otro, las cosas siempre funcionarán. Tú más que nadie tiene que estar más tranquila, acompañándolo siempre, aunque sea doloroso en el como está. Si te ruega  que lo lleves contigo, cuéntale como estás pasando toda tu vida; Lo mal que la llevas ahora por todo lo que está pasando. No lo culpes a él de eso, ayúdale tu misma, hasle ver de que tiene una vida por delante a tu lado y que si él no mejora. Ningún sueño podrá ser cumplido. Cuando lo veas, cuéntale de lo que has hecho, cuéntale si saliste con amigas. Si te encontraste con alguien en la calle que le mandó saludos. Si amigos de él se acordaron de el como estaba. Si alguno de sus amigos en común tuvieron una noticia presente. Cuéntale de las cosas más simples y hermosas. Cuéntale de algo que tu sientas que es feliz, cuéntale de todo lo que serán felices si él sale sano de ese psiquiátrico. En fin, con cualquier cosa, con una mirada, sonrisa o beso. Uno siempre le arreglará el día a alguien, si se proponen ayudarse uno al otro en esta situación a pesar de la lejanía, créeme que aunque cueste creerlo, se acercarán más que nunca.

Besos para ti y ten más que nada Fé en Dios y en ti misma. Que una creyente en si misma, ayuda más que nada. Dale todo tu amor, tu fé. Contágialo de toda la buena vibra, que son jóvenes y la vida les tendrá lo mejor.


HadaDeConsejos.




Querida hadadeconsejos:

Hace un año que me dio por cambiar todo, mi manera de escuchar música, de vivir, de pasar el tiempo. Créeme que no me arrepiento, pero con esto me he sentido más solo que nunca. ¿Qué me recomiendas hacer?.


Anónimo.



Respuesta:


Querido Anónimo:

En momentos en que nos da la sensación de querer vivir más de una manera distinta, cambiamos todo. Siempe habrá un día en que querramos cambiar algo, puede ser incluso la manera de convivir con otra persona, puedes ser un poco más amable, como puedes ser un poco más arrebatado. Hay millones de maneras de cambiar, e incluso no nos damos cuenta cuando en ciertos momentos cambiamos. Con respecto al sentirte solo. Hay un dicho que dice, "nosotros nacimos solos y morimos solos", bueno en este caso es muy común. Es natural sentirse solo, que tus amigos no te apoyan, que no te hablan como te gustaría, que no te aprecian bastantemente y que no ven las ganas profundas que tienes de mostrar lo que haces. Lo mejor que puedes hacer es tratar de no guardarte siempre las cosas para ti, siempre habrá un amigo que nos escucha que nos entenderá, puede ser amiga o hermana. Puede ser cualquier persona que tenga el interés en escucharte hablar, porque siempre habrá alguien que nos quiere, aunque no te lo diga esas o esa persona nos quiere. Trata de sacar tu soledad y tirarla por la ventana, hace amigos, si eres de los cerrados y te gusta lo que es literario o eres tirado a lo Emo, entonces trata de juntarte con los de tu tipo ! , si te entiendes con ellos, no pierdes nada, siempre con responsabilidad y buena conciencia podrás hacer algo que te gusta. Sólo plantéate ir de a poco y relajarte, tienes mucho que hacer y pensar.



HadaDeConsejos.




Querida HadaDeConsejos:

primero que nada te felicito por lo bien que veo que va el blog ! me gusta mushisimo y espero que sigas recibiendo cartas de todos.... En fin esta es mi pregunta.

¿Cómo hablar de sexo con tu novia? :$ Me da vergüenza hablar de ello con ella, siento que se puede enojar y burlar de mi, el otro día ya casi tuvimos sexo pero yo no quise no me sentía seguro. aconsejame plisss !.


Anónimo.



Respuesta:


Querido Anónimo:

Gracias por lo del blog ! yo también espero que prospere. En cuánto a tu pregunta, es obvio que alguna vez tendrían que hablar de ello, primero que nada, he repetido muchas veces de que el noviazgo se trata de la profunda sinceridad y confianza. No debes tener vergüenza, ella también debería entenderte y si no lo hace, pierdes el tiempo con ella, hay muchas veces en que las relaciones de pareja no funcionan por la falta de afecto del otro físicamente, las caricias y los besos, pero también por la falta de sexo. Si uno no quiere tener relaciones en ese momento, la otra persona tiene que respetarlo y no insistir. No es bueno amarse físicamente obligados. No tengas miedo y si quieres hablar de sexo con tu novia, empieza calmado en la conversación, trata de ser directo y no ir con rodeos, entiéndela también si ella se niega, tú también tienes el derecho de negarte cuando no quieras. Básate en tus principios y lo que te dice tu corazón.

Envíame un mail para saber que pasa.


HadaDeConsejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario